La operación de ojeras una cirugía estética de interés

Como se sabe las ojeras son esas bolsas que se generan en el párpado inferior de los ojos, las cuales son producidas entre otros elementos por el poco descanso, el estrés, la mala alimentación o por circunstancia genética. En todo caso esto se puede solucionar a través de una operación de ojeras, y con ello se mejora a apariencia estética de la persona.

En el caso de las mujeres, estas molestas imperfecciones pueden ser corregidas mediante el tradicional maquillaje, sin embargo la vanidad exige que mediante una operación de ojeras se dé una solución definitiva a este mal que aqueja a las damas.

operacion-de-ojeras

Aunque es poco frecuente, en el caso de los caballeros, ellos también padecen este incómodo desperfecto corporal, sin embargo ellos no están ni medianamente habituados a asistir a un cirujano plástico, pero la estética ha hecho que esta perspectiva este cambiando con los años.

En qué consiste la  operación de ojeras o la blefaroplastia

La blefaroplastia u operación de ojeras consiste en hacer una corrección del surco que se marca bajo el ojo a través de una intervención quirúrgica muchas veces de carácter ambulatoria, la cual debe ser realizada por un especialista, para evitar consecuencias que afecten negativamente la salud.

Esta intervención hace la efectiva corrección de las ojeras y al mismo tiempo puede servir para eliminar esa piel sobrante sobre el párpado superior, su grasa y parte de la fibra muscular que allí se encuentra, pues ya se sabe que con el pasar del tiempo perjudica la visión al caer ese exceso de piel los ojos.

Sin embargo, muchas damas antes de recurrir al ansiado bisturí, pasan primero por diferentes pruebas, como la colocación de sustancias como el colágeno, lo cual mejora la apariencia de la bolsa, pero pocas veces elimina el color oscuro característico de las ojeras.

Otras a pesar de inyectar el colágeno, asisten a especialistas cosmetólogos a fin de aplicar sobre el rostro, un láser con el objetivo de eliminar esa pigmentación oscura de las ojeras, que afea el rostro y por consiguiente la apariencia física.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *